SPECIALY TREATMENTS

  • El Spa de Pies tiene un valor de $8900 y se reserva abonando el 50% del total.

Incluye: exfoliación, mascarilla, baño en sales, pedicuría completa, esmaltado semipermanente, sesión de masajes. Viene acompañado de un trago y un postrecito para disfrutar.

Todos nuestros circuitos de pies tienen una duración de 2 horas.

Tenés distintos baños para elegir:
•Cleopatra •Lavanda •Passion Love •Tropical Sunshine •Chocolate Maison •Mexican Mojito.

Cleopatra

Nuestro baño de rosas CLEOPATRA está inspirado en la reina del antiguo Egipto, que solía bañarse en leche y pétalos de rosas para preservar su belleza.

Lavanda

Nuestro baño LAVANDA se destaca por sus increíbles aromas y su propiedad relajante. Se utiliza para reducir el estrés y la ansiedad, disminuir la tensión arterial y facilitar el sueño.

Mexican Mojito

Nuestro baño MEXICAN MOJITO contiene lima, sus ácidos remueven las células muertas y mantienen el colágeno que rejuvenece la piel, gozando de su exquisito aroma.

Chocolate Maison

Nuestro baño CHOCOLATE MANSION contiene exquisito chocolate que hidrata la piel e incrementa la actividad de colágeno y elastina. Ayuda a eliminar las toxinas. El aroma del chocolate estimula la producción de endorfinas. Gracias a esto mejora nuestro ánimo, nuestras tensiones se relajan y el aspecto de nuestra piel mejora.

Passion Love

Nuestro baño PASSION LOVE contiene fresas que humectan, nutren y suavizan la piel. Debido a sus propiedades, aporta un beneficio adicional que va más allá de lo nutricional. Las frutillas presentan una gran capacidad antioxidante que tonifica y previene la aparición temprana de arrugas.

Sunshine

Nuestro baño SUNSHINE contiene naranjas que además de ser muy ricas en Vitamina C, tienen un gran aporte de antioxidantes que retrasan las apariciones de arrugas. A su vez, ayudan a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, para mantener la elasticidad de la piel. Otra de las propiedades de las naranjas es el calcio, que también ayuda a regenerarla.

¿QUÉ INCLUYE?

Lujosos y extravagantes baños de pies con ideas de nuestro salón y técnicas internacionales.

TODOS LOS PRECIOS PUEDEN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO

MÉTODOS DE PAGO: EFECTIVO, TARJETAS BANCARIAS Y MERCADOPAGO

-A modo de no perjudicar turnos siguientes, contamos con 15 minutos de tolerancia.